sábado, 8 de octubre de 2011

Tangos de la Repompa


Tangos de la Repompa

Dios mío, Dios mío, Dos mío

Dios mío dame paciencia
Dios mío dame paciencia
Dios mío dame paciencia
Bregar con este gitano
bregar con este gitano
me falta la resistencia

Ay, mamá, mamá, no quiero eso
Ay, mamá, mamá, no quiero eso
Ay, mamá, mamá, no quiero ná
Ay, mamá, mamá, no quiero ná

Quiero que vengas a verme
quiero que vengas a verme
de tu propia voluntad
de tu propia voluntad

En el cristal de mi copa tu cara se reflejó
En el cristal de mi copa tu cara se reflejó
Y aquel poco de licor
que yo me llevé a la boca
de veneno me sirvió
Mientes como hay Dios
Mientes como hay Dios

Ay tú te pones y en frente de mi
Que por si acaso yo me caigo pa'trás
Empújale el columpio
Empújale el columpio
Empújale el columpio más
Empújale el columpio
Empújale el columpio
Empújale el columpio más

Ay ponte guapa Mariquilla
Ay ponte guapa Mariquilla
Que esta noche te voy a llevar a la Feria de Sevilla
Que esta noche te voy a llevar a la Feria de Sevilla

Ay con el yali yali yali yali yali yali ya
Ay con el yali yali yali yali yali yali ya
Ay con el yali yali yali yali yali yali ya



No hay comentarios:

Publicar un comentario