lunes, 14 de noviembre de 2011

Tangos de Granada

Tangos de Granada:

Y burracana burracana
Y burracana burracana
Que veinte reales me costaste
y por aquel cantillo de agua
que al suelecito me lo tiras(te)
Na naino naino no naino no naino
No naino naino no naino no naaa.
Pa que tú sepas que yo bien te camelo
Date la vuelta y vente pa'cá.

Estando en una pine(d)a
yo me vine pineando, yo me vine pineando
Y aquel gitano bonito
detrás me lo iba dejando detrás me lo iba dejando
Pero que tiene la María la Baeza
ay la Portuguesa
Tiri tiri tiri ti ti ti mi, tiri ti ti mi
Tiri tiri tiri ti ti ti mi, tiri ti ti mi
Ay ma ma ma, ti mi mi mi
Ay ma ma ma, ti mi mi mi

Arriba (en) el altar mayor
Arriba (en) el altar mayor
Que los santitos no te perdonan
lo que ta perdonaito yo.
Los santos no te perdonan
lo que ta perdonaito yo.


1 comentario:

  1. La primera letra si es de Graná. La segunda letra es un tango portugués/estremeno hecho famosa por "Las Grecas".

    ResponderEliminar