miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tangos

En lo alto del cerro de palomares
En lo alto del cerro de palomares
Unos dicen que nones y otros que pares, y otros que pares
Unos dicen que nones y otros que pares, y otros que pares
(Estrella Morente)

Ay no te arrimes a los zarzales
que los zarzales tiene púas y rompen los delantes
(Lole)

Bajo el río y bajo el puente siempre la veo lavando
Que pobrecita de de mi mare
ay que el sol me la está quemando
Que bajo el río y bajo el puente siempre la veo lavando.
(Remedios Amaya)

Ay lere lere lere cachito de pan
Ay lere lere lere cachito de pan

Bajo mi techo, bajo mi techo
Doña golondrina su casa se ha hecho.
(La Negra)

Tú no supiste distinguir
Tú no supiste distinguir
que dejaste a tu prima hermana
y te fuiste con la gachí
y te fuiste con la gachí
(La Negra)

Ay mare mi molinera, mi molinera no vino anoche
y la estuve esperando desde las diez hasta las doce
Ay mare mi molinera, mi molinera ay no vino anoche.
(Chiquetete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario