miércoles, 2 de noviembre de 2011

Garrotín

Tran tran trero
Treiro treiro tran
Al treiro trero treiro trero tran.

Pregúntale a mi sombrero
Pregúntale a mi sombreo
mi sombrero te dirá
las malas noches que pasó
y el relente que me da.
Al garrotín, al garrotán
que de la vela de San Juan
Al garrotín, al garrotán
que de la vela vela vela de San Juan.

Si quieres que te baile
Si quires que te baile
Y que cante el garrotín
Ponme una moneda en la mano
Y te haré tirin tin tin.

Al garrotín, al garrotán
que de la vela vela vela de San Juan.

Tú presumes de que eres
tu presumes de que eres
una flamenca muy grande
porque has puesto la bandera
donde no la ha puesto nadie

Al garrotín, al garrotán
que de la vela vela vela de San Juan.


Tran tran tran tran taran tran tran tran.

[Rafael Romero]



[Letra de Curro Fernández]
En Triana yo he nacido
en la cama de los gitanos
La cuna del cante grande
cuna del cante gitano
Al garrotín, al garrotán
que de la vela de San Juan
Al garrotín, al garrotán
que de la vela de San Juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario