miércoles, 2 de noviembre de 2011

Seguiriya

Ay ay ay ay.
Cuando a ti te apartaron
de la verita mía
A mi me daban
tacitas de caldo
y yo no las quería.

Ay ay ay.
La ovejita era blanca
La ovejita era blanca y el praito verde
La ovejita, la ovejita era blanca y el el praito verde.
Y el pastorcito
y el pastorcito
que guardándola estaba de pena se muere
La ovejita era blanca y el praito verde.

Ay ay ay ay.
Ay de los montes de Armenia yo
yo me quiero ir
A los montes, a los montes de Armenia yo
yo me quiero ir
Donde no haya moritos ni cristianos
que sepan de mi.
A los montes, a los montes de Armenia
yo me quiero ir.

Ay ay mírame gitana mía
Ay mírame por Dios.
Mírame gitana mía
ay ay mírame por Dios.
Con que me mires
Tú me miraras siquiera un momento
me conformo yo.
Mírame, mírama gitana mía
ay mírame por Dios.

Dicen que duerme
ay dicen que duerme sola
Ay mientes como hay Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario